Bombas de Calor

Una bomba de calor es un dispositivo que se utiliza para calentar el agua de la piscina de manera eficiente y económica. Funciona extrayendo calor del aire exterior y transfiriéndolo al agua de la piscina. Dentro de sus características más relevantes están:

  • Calentamiento eficiente: La principal función de una bomba de calor es mantener la piscina a una temperatura agradable para nadar, extendiendo la temporada de uso de la piscina más allá de los meses cálidos.
  • Eficiencia energética: Las bombas de calor son conocidas por su eficiencia, ya que pueden transferir más energía térmica al agua de la piscina de la que consumen en electricidad. Esto las hace más económicas a largo plazo comparadas con calentadores eléctricos directos o de gas.
  • Ecológica: Al utilizar calor del aire, una bomba de calor produce menos emisiones de carbono en comparación con calentadores que queman combustibles fósiles.

 

Nuestro experto te visitará y te dará las mejores opciones para que puedas disfrutar de tu piscina todo el año, ofreciéndote los mejores equipos del mercado con garantía de calidad y servicio técnico cuando lo necesites.

 

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.